In Hojas Informativas

LAS PASTURAS TIENDEN A PRESENTAR MUCHA FIBRA Y POCA PROTEINA:
Aunque veamos “mucho pasto”, en esta situación disminuye el consumo y la digestibilidad de las dietas. Esto se corrige con un pequeño aporte de Soyprot.

SUPLEMENTAR CON PROTEINA ES LA MEJOR ALTERNATIVA:
Mientras que el aporte de granos energéticos como maíz o sorgo puede incluso empeorar el consumo de materia seca y la digestibilidad, la suplementación proteica las mejora aunque se den cantidades tan pequeñas como el 0,1 a 0,2 % del peso vivo ( por ejemplo 200 a 400 grs/día de Soyprot para un ternero o novillito de 200 Kg. )

CONVIENE UN CONCENTRADO QUE APORTE PROTEINA VERDADERA:
Soyprot contiene proteina de soja, la mejor en cuanto a composición, digestibilidad y balance entre lo que se aprovecha en el rumen y lo que pasa al intestino para su absorción. La proteina verdadera logra nutrir a la flora ruminal y al rumiante, sin riesgos tóxicos.

APROVECHAR TODO EL VOLUMEN DE PASTO Y AUN LOS RASTROJOS:
Para producir más leche, más carne, más preñeces, mejor desarrollo corporal, utilizando de manera inteligente lo que tenemos en el predio y gastando sólo lo necesario.

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA AYUDARLO A SUPLEMENTAR CON SOYPROT SEGÚN LA NECESIDAD DE SU PREDIO. POR CONSULTAS LLAME AL 099187635.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos / Contact us

Envíenos su mensaje y a la brevedad nos contactaremos. <i>Please send your message. <br />We will contact soon.</i>

Start typing and press Enter to search