PROPÓSITO
Agregar valor en origen a la producción de granos del Litoral Uruguayo.
VISIÓN
Ser la empresa líder del rubro.
MISIÓN
Obtener los mejores productos y brindar el mejor servicio del mercado.

PANARMIX S.A.

PLANTA INDUSTRIAL NUEVO BERLIN
Ruta 24 Km 19,5. Depto. De Río Negro, URUGUAY.

PANARMIX S.A es una empresa de capitales privados creada y dirigida por un equipo de ingenieros y empresarios vinculados a la Agricultura, Industria, Tecnología y Comercio Internacional, fuertemente afincados en el Uruguay.

La empresa nació en 2011 con la intención de avanzar en la cadena de Agregado de Valor en Origen del poroto de Soja mediante un producto Extrusado situable en el segmento “Premium”, de calidad y rendimiento superior respecto a lo que existía en el mercado local y con un nombre propio que lo identifique y lo diferencie. Fue así como nació este proyecto y se construyó en Nuevo Berlín la Planta de Extrusado y Prensado de Soja de PANARMIX.

En 2015 se inauguró una segunda línea de producción, duplicando la capacidad de procesamiento instalada para poder atender la creciente demanda.

En 2017 se invirtió en una tercera línea de producción, confirmando el éxito del plan inicial y con la cual se alcanzó la capacidad de procesamiento actual de 1700 toneladas mensuales de soja.

Tenemos el orgullo de abastecer de SOYPROT® a las empresas más importantes e integradas del país, así como a los productores de punta que son referentes por excelencia de cada uno de los sectores productivos del rubro alimenticio (Tambos, Avícolas, Criaderos de Cerdo y Feed Lots). Todo esto con materia prima y mano de obra uruguaya.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Contáctenos / Contact us

Envíenos su mensaje y a la brevedad nos contactaremos. Please send your message.
We will contact soon.

Start typing and press Enter to search